CREACIÓN DE CONTENIDO

VIDEO CORPORATIVO

¿Quieres que tu mensaje llegue a una audiencia global de manera efectiva y atractiva? ¡L.A. Studio es tu mejor opción para la producción de videos corporativos de alta calidad!

El formato ideal para compartir tus novedades, noticias, cualquier mensaje que quieras compartir con tus empleados, accionistas o con los potenciales clientes de tu compañía

Nuestra forma de trabajar

1

ESTRATEGIA

Antes de proponerte cualquier idea, nos aseguramos de entender a fondo tus propósitos y audiencia. Con base en esta información, desarrollamos una estrategia personalizada que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos.

2

PRE PRODUCCIÓN

Nos aseguraremos de que tu contenido audiovisual sea optimizados para llegar a cualquier parte del mundo, sin importar las limitaciones geográficas o de tiempo. 

3

PRODUCCIÓN

Durante la producción, te brindaremos asesoramiento y soluciones integrales para todo el proceso de producción, lo que significa que no tendrás que lidiar con múltiples proveedores. 

4

DIFUSIÓN

sabemos que la difusión de tu contenido es crucial para el éxito de tu proyecto. Por eso, trabajaremos contigo para maximizar la visibilidad y alcance de tu contenido, utilizando estrategias de difusión efectivas y personalizadas a tus necesidades.

Grabación de contenido

GRABACIÓN DE EVENTOS

El mejor formato para compartir tus éxitos con todo el mundo

Mobirise

COMERCIAL

Consguíras potenciar tu marca en cualquier soporte digital

Mobirise

SEMINARIOS / CURSOS

La clave para mantener formados a tus empleados, o atraer a nuevos clientes.

Mobirise

Nuestras claves del éxito

Posiblemente contemos con uno de los mejores equipos humanos, pero solamente con eso no podemos marcar la diferencia respecto a la competencia; por ello contamos con equipo técnico de ultima generación, renovando e invirtiendo cada año, para que la calidad no sea un problema a la hora de llevar acabo un proyecto.

Producción

En todo momento contaras con la ayuda de nuestro equipo de producción, el cual te ayudara a resolver todas tus dudas y sugerencias. 

Creatividad

Somos conocedores de la industria y estamos al tanto de las últimas novedades, lo que nos da una ventaja de ofrecerte contenidos únicos.

Talento

La clave del éxito es estar rodeados de los mejores, y por ello contamos posiblemente con uno de los mejores equipos humanos.

Inversión

Invertimos en las últimas tecnologías, como estabilizadores, cámaras o Drones para filmar tomas de hasta 4K.

Cámaras 8K

Contamos con equipos de grabación de calidad cine, aunque también podemos adaptarnos a tus necesidades.

Licencias

El pilar de todo proyecto son los programas de edición y por ello contamos con licencias de pago de todos nuestros programas.

Hablemos

Nos encanta escuchar tus ideas

No dudes en  contactarnos para que te podamos ayudar en tus proyectos.

Sobre todo no olvides comentarnos el motivo de tu consulta, para que nuestro equipo te pueda ayudar lo antes posible.

Gracias por confiar en L.A. Studio!!





About

¡L.A. Studio es tu solución! Somos especialistas en la creación de contenido para medios digitales y cine. 
Contactanos!!

NUESTROS HORARIOS
Site Map

Built with Mobirise - More info