EN QUE NOS EXPECIALIZAMOS

100

Creadores de contenido multimedia

Sin duda es nuestra especialidad, somos creadores natos; nos apasiona el sector audiovisual. 

100

streaming

Disponemos de equipos de última generación para que tu evento se pueda ver en cualquier punto del planeta.

98

GESTIÓN DE EVENTOS

Nosotros nos ocuparemos de todo, para que tu solo te tengas que preocupar por los asistentes a tu evento. Desde L.A. Studio nos encargaremos de todo, para que tu evento sea un éxito total.

96%

proyectos 360

Si necesitas varias de nuestras expecializaciones, nos ponemos en funcionamiento para darte las soluciones que tu proyecto necesite.

¿POR QUE ELEGIR L.A. STUDIO?

El principal motivo para confiar tus proyectos audiovisuales a L.A. Studio es que somos una productora 100% independiente, disponemos de material propio, tanto de edición, como material técnico, y tenemos dos estudios en nuestras oficinas, donde poder realizar cualquier tipo de proyecto audiovisual, desde castings a chromas.

sTUDIO INDEPENDIENTE

No dependemos de nadie a la hora de iniciar un proyecto, y te damos la libertad de solo tener que hablar con una empresa en vez de tener que contratar a varios proveedores, nosotros gestionaremos tu proyecto para que todo fluya con tranquilidad

  • Libertad creativa
  • Precios competitivos

EQUIPO JOVEN

El núcleo principal de "L.A. Studio" lo formamos jóvenes creativos y en activo en el sector audiovisual, con ganas de comernos el mundo, lo que aporta un plus a la hora de la implicación que ponemos en todos nuestros proyectos; los técnicos que colaboran con

  • Conocimiento de nuevas tendencias
  • Poractividad al 100%

RED DE COLABORADORES

Los técnicos que colaboran con "L.A.Studio" son técnicos con larga experiencia en el sector audiovisual, y profesionales volcados en todos los proyectos en los que trabajan, ya que son el músculo principal que hacen que todos los proyectos lleguen a buen puerto.

  • Amplia experiencia
  • Profesionales en activo

¿ QUIERES QUE CREEMOS UN PROYECTO JUNTOS ?

¿¿Tienes un proyecto o una idea??
Cuentanosló y lo nos pondremos a trabajar contigo lo antes posible.